Dónde comprar Fundas para libros, e-books y marcapáginas

Hace una semana vi la funda del e-book de mi madre. Está bien. Lo protege. Hace su trabajo. Pero, no dice nada.

Así que decidí investigar las tiendas literarias, también conocidas como bookish shops que seguía a través de instagram. Entre todas estas tiendas literarias, me topé con la mallorquina: Adelaida Vidal Artesanía y, en cuanto vi su catálogo, me enamoré.

 

¿Qué hay en la tienda?

En ella, encontramos desde fundas para e-book y marcapáginas textiles hasta fundas para proteger los libros en nuestro día a día o incluso pulseras.

 

¿Qué diferencia a Adelaida Vidal Artesanía de otras tiendas literarias (bookish shops)?

En este post, os explicaré las principales razones por las que merece la pena comprar en Adelaida Vidal Artesanía:

1.- Sus productos son personalizables. Sí, podemos elegir entre su catálogo la tela que queremos que utilice, las medidas y hasta el método de cerrar nuestros productos para proteger mejor nuestros preciados libros (tanto de papel como e-books).

 

2.- Los precios son muy asequibles. Dependiendo del producto que elijamos y la tela que se necesite para él, su precio cambiará, evidentemente. Pero, por lo general, sus precios son de lo más competitivos dentro del mercado, ofreciendo el mismo servicio que otras tiendas o incluso uno personalizado (como ya mencionaba antes).

 

3.- La calidad del producto es digna de mención. Las fundas de Adelaida Vidal Artesanía protegen nuestros libros o e-books sin problemas con un relleno fino, pero efectivo. También están cosidas con mucho cuidado y detalle, y el interior de la misma también va forrado con un bonito color que combine con la tela exterior.

 

4.- Sus telas son preciosas. El enorme catálogo y la amplia variedad de estilos para telas que ofrece la tienda se va renovando de forma semanal. De hecho, se incluye una gran variedad de acabados y temáticas (como las de temporada- ¡echadle un ojo a su funda impermeable para verano!) De hecho, estuvimos sufriendo felizmente a la hora de elegir cuál de las telas quería mi madre para su funda.

 

Quiero añadir, también, que la preparación de nuestra funda personalizada fue muy rápida, y el envío fue también fugaz.

 

Como podéis ver, mi experiencia con la tienda ha sido muy positiva. Por ello, me siento muy cómoda recomendándoos que le echéis un vistazo si estáis tanteando este tipo de artículos literarios.

 

A continuación, os dejo su página para que podáis ver sus productos:

Adelaida Vidal Artesanía- Web

 

Espero que os haya gustado este post. Volveré pronto con más.

 

¡Tened un día maravilloso!